En el transcurso de nuestros 25 años enseñando a correr olas hemos reconfirmado que es nuestro deber estar al día con las nuevas metodologías de la enseñanza, enfocadas a brindar una correcta instrucción del surf de manera lúdica y con el objetivo de hacer de esta, una disciplina integral en donde se promueva además, el desarrollo personal, el cuidado del medio ambiente y su relación con este.

Ejercicio físico y estiramiento

Iniciamos nuestras sesiones con rutinas prácticas para calentar el cuerpo y generar la correcta elongación de los músculos a emplear durante la práctica del surf. Para ello contamos con los profesionales ideales encargados de su dirección y desarrollo.

Metodología Escuela de Tabla Olas Perú

Circuito Dinámico

El calentamiento y estiramiento no son suficientes cuando se desea hacer una correcta preparación fuera del agua, es por ello que insertamos en nuestra instrucción un Circuito Dinámico en donde a través de diversos accesorios, ponemos a prueba distintas capacidades del cuerpo y que se emplean de la misma forma dentro del agua.

Metodología Escuela de Tabla Olas Perú

Técnica

La perfección está en los detalles y ello lo transmitimos a nuestros alumnos inculcándoles el debido interés por el mejoramiento de su técnica. Para esto contamos con diversos ejercicios en orilla que simulan la correcta posición a ejecutar en el agua.

Metodología Escuela de Tabla Olas Perú

Seguridad

Mencionado al final pero considerado como una característica vital puesto que los puntos antes mencionados no se podrían realizar si es que no lo desarrollamos en un ambiente completamente seguro. Es por esta razón que desarrollamos nuestras sesiones de surf en base a una eficaz metodología ejecutada en circuito, la cual busca distribuir de manera ordenada y segura a nuestros alumnos e instructores.

Metodología Escuela de Tabla Olas Perú
Publicidad Euroshop
Publicidad Sunsetboards
Publicidad MAPFRE
Publicidad QS
Con la confianza de

Grandes Marcas