Esta edición del Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020 ‘Copa Cala’, tendrá la gran novedad que por primera vez será internacionalizada. Cerca de una decena de países se encuentran confirmando su presencia en las cinco fechas dobles a desarrollarse en nuestras costas. El Restaurante Cala fue hoy el escenario del lanzamiento del evento, con las asistencias de medios de comunicación, de Roberto Meza por Olas Perú, la señorita Adriana Pardo por el Restaurante Cala y Federico Gamarra como Director del Evento.

El Circuito Internacional Olas Perú Semillero de Surf 2020 ‘Copa Cala’ contaría con la participación de niños y adolescentes entre los 8 y 16 años, tanto Varones como Damas, de Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, México, El Salvador, Perú y Nicaragua. En conferencia de prensa desarrollada este medio día en el Restaurante Cala, Roberto Meza, organizador del circuito y director de la Escuela de Tabla Olas Perú destacó este hecho y espera el cierre de inscripciones para confirmar las cifras.

Las fechas previstas se inician el sábado 29 de febrero y domingo 1 marzo en la Playa Cerro Azul de Cañete. Luego, se trasladarán el sábado 7 y Domingo 8 de marzo a la Playa San Bartolo. El balneario de Punta Hermosa para el 4 y 5 de abril, la Playa Barranquito de la Costa Verde el 25 y 26 de abril y con un cierre espectacular en San Bartolo los días 2 y 3 de mayo.

Las Categorías de la temporada serán Damas y Varones Sub 8, 10, 12, 14 y 16 años. Entre los premios destacan los pasajes ida y vuelta a California, Estados Unidos, para los campeones de la División 16 en ambos sexos. Diez de las famosas tablas Klimax para los primeros puestos y la misma cantidad de VE Wetsuits para los segundos lugares, serán también valiosos trofeos para los mejores del circuito.

Grupo Firbras 

Publicidad Euroshop
WetsuitsBoz
Semillero
Con la confianza de

Grandes Marcas