Por esta razón mañana viernes y el sábado dos de marzo se llevará cabo esta jornada, nada menos que en La Playa Norte del mítico balneario de San Bartolo.

 

Como en la inicial del año, las Categorías serán la Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años tanto mujeres como hombres. Facundo Castañeda y Valentina Arballo defenderán sus liderazgos en la división de los más pequeñines, mientras en la Sub 10, Salvador Salas y Catalina Zariquey son los actuales punteros. Más arriba, en 12 años Alejandro Bernales y Arena Rodríguez y en 14 Mariano Maugere y Arena Rodríguez fueron los triunfadores de la fecha uno y llegan a San Bartolo con el objetivo de seguir a la cabeza de sus respectivas clases.

 

El inicio de esta segunda etapa ha sido fijado para las 14.00 horas del viernes con la ronda uno de la Sub 14 y se cerrará a las seis de la tarde con la semifinal Sub 10. El sábado se reiniciará el campeonato a las 07.00 horas hasta las cinco de la tarde con la respectiva ceremonia de premiación a los mejores de este fin de semana. Serán 24 series de veinte minutos para todos. En la Sub 16 se batió el récord de inscritos con 24 surfers.

 

Descargar Series

 

Hans-Peter Firbas

Prensa Olas Perú

Publicidad Sunsetboards
Publicidad Euroshop
Publicidad MAPFRE
Publicidad QS
Con la confianza de

Grandes Marcas