Circuito Semillero OAKBERRY OLASPERU 2024 inicia el verano con cuatro competencias en su primera temporada, a nivel nacional e internacional en las principales playas de la Costa Verde y playas del Sur de Lima. Tendremos las categorías Amateur, Sub 12, Sub 14,Sub 16 y Sub 18 en damas y varones.

Hay que mencionar que el Circuito Semillero Olas Perú Pro Tour han destacado los principales campeones nacionales: Alejandro Bernales con 16 años de edad en Sub 18 y Sub 16 Varones y Sofia Artieda con 12 años de edad, campeona Sub 14 y Sub 16. Así como campeones del circuito en la categoría damas: Brianna BarthelmessAissa Chuman y en varones: Bastián ArévaloLuca Chipoco Micael Román.

Vamos a continuar con los box lunch de desayunos para todos los atletas a cargo de la cadena de restaurantes Aramburu Matriz.

 

 

Como premios vamos a tener como siempre tablas de la marca Internacional  KLIMAX Surfboards y wetsuits de la marca SPONDYLUS usando neopreno de marcas Yamamoto y Jako con reconocimiento  a nivel mundial.

Un detalle más, regalaremos a la categoría Sub 18 pasajes aéreos a Sao Paulo, Brasil quienes tendrán cupos para participar en la competencia Junior más importante en Brasil: El Surf Attack Hang Loose.

A continuación mencionaremos las próximas fechas:

CIRCUITO  SEMILLERO OAKBERRY OLASPERU (AMATEUR Y PRO )   

1ERA TEMPORADA 2024:

1era fecha Viernes 12 y Sábado 13 de Enero. Playa Redondo / Costa Verde
2da fecha Jueves 01 y Viernes 02 de febrero. Playa Norte / San Bartolo
3ra fecha Viernes 23 y Sábado 24 de Febrero Playa Señoritas / Punta Hermosa
4ta fecha sábado 15 y Domingo 16 de marzo. Playa Redondo / Miraflores

Las inscripciones están abiertas a partir del Lunes 4 de Diciembre al sábado 16 de diciembre de este año. 

FICHA DE INSCRIPCIÓN 
REGLAMENTO DE COMPETENCIA 

Agradecer a nuestros principales auspiciadores: Oakberry , Hunt Oil y la cadena de restaurantes Aramburu Matriz, Restarurante Cala, Donofrio, Sun Bum, wetsuits Spondylus, Tablas Klimax  Marsano Gourmet ,Imaco, Charcuteria, Imaco, Sunset, Slide zig-zag teleférico, Hazlo por tu ola y Mis Olas.

spondylus 2
Sunset Board
Ebook 1
spondylus
Book
Con la confianza de

Grandes Marcas