Muy temprano fueron  llegando y registrándose los competidores para la toma de temperatura y entregar su prueba COVID-19,procediendo al evento con todos los protocolos.

Los mejores exponentes juniors demostraron todo su buen nivel de surfing. 

A las 5:45pm se dio inicio a la premiacion de la 3era fecha seguida por la premiacion a los ganadores del Circuito Internacional Semillero “Copa Cala “ 2021 en el cual se hizo entrega de dos pasajes a California para los ganadores de la categoría sub 16 , en damas a Kalea Gervasi y en varones a Manuel Robles . Asimismo se entregaron 10 tablas Klimax para todos los primeros puestos y wetsuits BOZ para todos los segundos puestos. Además , se repartieron los siguientes  premios : Ceras Bubble Gum, bloqueadores Bioderma , pasajes Exclusiva , Thermos , pitas Sunset Board , libros de la historia de la Tabla en el Peru , Imaco y Pacasmayo company. 
Un agradecimiento especial a La Escuela de Tabla Olas Peru a su director Roberto Meza , al restaurante Cala al señor Eduardo Aramburu y Carlos Testino , a la Municipalidad de Miraflores al alcalde Señor Luis Molina , a la Comisaria de Miraflores por apoyar con la seguridad y a la policía de salvataje , a Mapfre y a Christian Surfers Perú. 

RESULTADOS 3 FECHA Y RANKING SEMILLERO 
 

Consolidado Semillero

Ranking Semillero

 

GALERÍAS DE FOTOS

Ver galería completa

 

Semillero
Con la confianza de

Grandes Marcas