Quiksilver Pico Alto 2018

QS PICO ALTO 2018

El “Quiksilver Pico Alto 2018”, nace de la idea de incentivar la práctica del Surf de olas gigantes. La marca Quiksilver toma la iniciativa de hacer este campeonato (único en su tipo) desde el 2010, en línea con la promesa de seguir promoviendo el Surf de alta competencia y exhibir a los mejores tablistas de ola grande del país, mientras enfrentan Pico Alto en sus mejores condiciones.

Pico Alto es una de las olas más grandes y peligrosas de Sudamérica y en sus mejores días puede alcanzar olas de hasta 8 metros de altura, convirtiéndose así en una ola apta solo para tablistas profesionales y especializados en este tipo de olas gigantes.

El periodo de espera empieza el 10 de Abril y termina el 30 de Junio, lo que permitirá a los organizadores tener el tiempo adecuado para evaluar las próximas crecidas y anunciar la “alerta roja” en un día memorable para Pico Alto.

Invitamos a todo el público amante del Surf y las olas gigantes, a disfrutar de un increíble evento. Para más información sobre el “Quiksilver Pico Alto 2018”, sigue a Quiksilver en sus redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/QuiksilverPeru/

Instagram: https://www.instagram.com/quiksilver_peru/

QUIKSILVER es una marca deportiva líder a nivel mundial la cual diseña, produce y distribuye prendas de ropa, calzado y accesorios. La marca está inspirada en la pasión por los deportes extremos y representa un estilo de vida casual para las personas de mente joven quienes conectan su cultura con los deportes. Los productos de la compañía son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo con una amplia gama de distribución que incluye tiendas especializadas, propias, departamentales y páginas y canales de comercio electrónico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *