Actividad Pro-Fondos Operación Sonrisa Perú

El Colegio San Silvestre y Olas Perú se suman a la ONG Operación Sonrisas – Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura y gratuita.

Cada año los clubes estudiantiles del Colegio San Silvestre trabajamos en diversas actividades con el objetivo de lograr un mayor impacto social y nuestro colegio este año decidió hacer un campeonato de surf pues esta es una idea que la teníamos hace mucho tiempo. Consideramos que el Surf un deporte que no sólo une a los deportistas sino a familias completas, y si las unimos para una buena causa cómo está, no puede haber nada mejor. Laura Neira (Colegio San Silvestre)

El campeonato de tabla se llevará a cabo en la playa Punta Roquitas el día domingo 08 DE ABRIL DEL 2018 con el objetivo de ayudar a levantar fondos para Operación Sonrisa Perú.

Agradecemos a Laura Neira por la iniciativa y más aún por permitirnos a Olas Perú colaborar con éste lindo evento en el cual esperamos contar con su valiosa participación.

Para descargar las series del campeonato Olas por una sonrisa debes hacer clic aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *