Un día de surf y reciclaje con Quiksilver y Olas Perú

Este pasado sábado 24 de febrero, se realizó en el Club Las Palmas, una clase de surf, de la mano de Quiksilver y la escuela Olas Perú, en el marco de la campaña Repreve, promovida por Quik.

De esta manera, un aproximado de 48 niños y niñas, en edades comprendidas entre los 07 y 14 años, tuvieron la oportunidad de conocer las nociones básicas del surf, solo con la condición de que donaran al menos dos botellas de plástico, lo cual es la base de la campaña de la línea Repreve de Quiksilver, que fabrica su ropa de baño con este material.

Siendo así, la clase dictada por 08 profesores de Olas Perú y con la presencia de Carlos Mujica y Sebastián Alarcón, rider y embajador, respectivamente. Los niños, pasaron por varias etapas, desde el calentamiento, un circuito de obstáculos, que simulaban las destrezas a utilizar en el agua, además de una charla de las técnicas a tomar en cuenta para correr olas.

La experiencia en el agua, fue aún más gratificante, ya que los jóvenes pudieron poner en práctica lo ya aprendido, bajo la supervisión de los profesores calificados para este tipo de prácticas. Para finalizar, se entregaron premios, tales como: polos, stickers, zapatillas y accesorios de Quiksilver.

Por último, es importante recalcar, que se lograron recaudar alrededor de 200 botellas plásticas, que contribuirán a la fabricación de frazadas, para los niños en zonas frías de Perú, acción realizada por la ONG “Reciclando”. Además,  se promovió entre los participantes la cultura del reciclaje y limpieza del medio ambiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *