Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover la tecnología que lleva usando desde ya hace algunos años, en la confección de la ropa de baño, las cuales son fabricadas con material de reciclaje, específicamente, botellas de plástico. 


Y lo hace, con diferentes activaciones para incentivar la cultura conservacionista entre sus consumidores.

De esta manera, se desarrollarán diversas estrategias, para lograr dicho propósito. Dentro de las cuales destaca que, a finales de febrero, se realizará una activación en una playa seleccionada, donde las personas que lleven los envases, podrán participar en una clase de surf con un invitado especial del Team Rider de Quiksilver y la prestigiosa academia de surf, Escuela de Tabla las Perú.

Por otro lado, al finalizar la campaña de recolección, todo lo reciclado será entregado a la ONG, “Reciclando”, la cual lidera un proyecto denominado “Botellas que abrigan”, que se basa en la fabricación de frazadas para niños desfavorecidos, usando botellas plásticas. Esta institución, ha logrado en los últimos seis años, reciclar más de 20 toneladas de plástico, abrigando alrededor de 3mil niños, en más de diez localidades de todo Perú.

A través de todas las plataformas digitales, Quiksilver compartirá información de interés para dar a conocer más sobre esta tecnología, cómo una botella de plástico se transforma en su clásico boardshort, conservando por completo las bondades de la prenda. Resaltando además, que los centros de acopio son sus tiendas ubicadas en San Isidro, Jockey Plaza y Salaverry, donde llevando 03 botellas de plástico, podrás disfrutar de un 20 % de descuento en productos Quiksilver.

Fuente: Quiksilver Peru

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *