Chiclayo recibe primera fecha del Semillero Kia 2018

Sol Aguirre – Foto de Olasperu.com

La playa Pimentel de Chiclayo será el punto de la primera parada del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 el sábado 27 de enero. Para tal efecto, las inscripciones se encuentran abiertas para las categorías Sub 8, 10, 12 14 y 16 Varones y Damas. 


Una vez más, pensando en la descentralización, tres de las cinco fechas se desarrollarán en balnearios fuera de Lima. Se confirmó además la conferencia de prensa para el viernes 26 en la Municipalidad de Pimentel.

(*) Click para DESCARGAR LAS SERIES DE COMPETENCIA | FECHA 1 PIMENTEL

“También estamos abocados en atender a la prensa del interior del país con mayor dedicación. Es por esta razón que estamos haciendo las conferencias fuera de Lima con el apoyo del Grupo Firbas, que está viajando con nosotros con la misión de darle más importancia a los periodistas de provincias. El trabajo está siendo realizado con una estrategia integral, con el objetivo de que el surf crezca no sólo deportivamente, sino también en la difusión en medios”, señaló Roberto Meza, director de la Escuela de Tabla Olas Perú, organizador del torneo.

Se otorgarán cinco becas a surfistas locales. El premio de los dos pasajes a Brasil será para los ganadores de las categorías Sub 16, Hombres y Damas. “El Semillero KIA está dando sus frutos y qué mayor alegría ver que tus niños ya son figuras y que luchan sin temor al mismo nivel que sus rivales de las potencias mundiales de este deporte”, señaló Roberto Meza.

“El apoyo de los patrocinadores ha sido importante. KIA Motors, Quiksilver, Tottus, Agua Cielo, la Empresa de Transportes CIVA, los famosos y genuinos Thermos, Klimax, IMACO, MAPFRE, EFE, Bioderma, Foto Responsable, Vía Libre, Christian Surfers, Revistas Perú Deportes y Área Depor y el Restaurante La Panka, así como autoridades políticas de Chiclayo, Trujillo y Cañete, donde programamos tres de las cinco fechas, nos esperan con las puertas abiertas”agregó ‘El Muelas’.

A continuación el calendario de eventos general del Semillero Kia 2018

(*) Click para DESCARGAR LAS SERIES DE COMPETENCIA | FECHA 1 PIMENTEL

Fuente: Hans-Peter Firbas / Prensa Semillero KIA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *