Bienvenidos a la nueva web de la Escuela de Tabla Olas Perú

Les presentamos una nueva manera de seguir conectados durante nuestras clases y también fuera de ellas. Información sobre nuestros servicios, tips para mejorar tu surfing, sorteos y concursos, serán los ingredientes principales de Olasperu.pe. 


Finalmente Olasperu.pe It´s ON! 🙂
Iniciamos junto a ti una nueva experiencia a través de nuestra nueva plataforma digital.

Nos complace presentarles Olasperu.pe, un dinámico sitio web que te brindará todo lo que necesitas para disfrutar, conocer y vacilar del alucinante mundo de las olas.

Mayor información sobre nuestros servicios, consejos útiles para mejorar tu surfing (en todos sus niveles), sorteos y concursos a través de nuestras cuentas de FacebookInstagram y Twitter, serán algunos de los atractivos con los que comenzaremos junto a ti esta nueva experiencia digital.

FELICES DE SERVIRTE
Somos más que una escuela de surf, somos un equipo de personas apasionadas por el mar, por sus olas y por la enseñanza del surf. Somos un equipo que no solo te enseñará a correr olas, sino que te enseñará también a conocer, amar y sobre todo a “respetar” el mar y la naturaleza a través del Surf.

Nos lidera un tremendo coach, un capo de capos, el genial Roberto “Muelas” Meza, quien desde 1992 viene entregando su vida a la instrucción del surf brindando siempre lo mejor de si y enseñando a cada uno de sus alumnos que lo más importante del surf es DIVERTIRSE 🙂

En Olasperu.pe podrás informarte mucho más sobre nuestras clases Grupales dirigidas a todas las edades. Del mismo modo, si deseas un servicio individual tenemos a tu disposición nuestras clases Privadas. Si tienes un hijo muy pequeño y quieres que comience a dar sus primeros pasos en el surf, te brindamos nuestros exclusivos servicios Mini Groms y Tandem.

Si deseas elevar tu nivel de surfing a uno mucho más competitivo, te brindamos nuestros tres niveles de Coaching (AB, y C), dictados por entrenadores perfectamente capacitados y expertos en competencias.

Si todavía estas en la etapa colegial y perteneces a alguno de estos colegios: RooseveltMarkhamSan Silvestre o Casuarinas; tendrás la oportunidad de aprender a correr olas con nosotros.

Del mismo modo contamos con otros servicios exclusivos como nuestras clases Empresariales, a las que podrás venir para relajar en el mar junto con tus compañeros de trabajo. También te brindamos la posibilidad de divertirte celebrando tu Cumpleaños corriendo olas con nosotros. Por otro lado, si eres extranjero, tenemos a tu disposición nuestro servicio especial para Turistas, dirigido por instructores bilingües y capacitados para que tengas una de las mejores experiencias de tu vida en Lima, Perú.

Finalmente podrás viajar con nosotros -dentro y fuera del Perú- para conocer nuevas olas y culturas a través de nuestros Surfcamps y Surftrips.

(*) Click Aquí para conocer a nuestro staff de instructores de surf.

DIVIERTETE Y APRENDE A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES
Nuestras plataformas digitales como FacebookInstagram y Twitter también están ON! A través de ellas podrás aprender y divertirte a la vez. Conocerás mucho más de nosotros, de nuestros servicios y de la gentita chévere que forma parte de la gran familia Olas Perú.

SORTEOS Y CONCURSOS
Queremos agradecer tu fiel elección como ex–alumno, alumno actual o fan de Olas Perú. Para ello contamos con unos auspiciadores bravazos quienes también desean premiar tu fidelidad hacia nosotros. Para participar deberás estar atento y seguirnos a través de FacebookInstagram y Twitter. No pierdas la oportunidad de divertirte, aprender y ganar con Olasperu.pe.

Estamos muy felices de iniciar esta nueva experiencia junto a ti.

Tú también mantente ON! y no te desconectes de Olasperu.pe.

¡Buenas olas y cuida tus playas! 🙂

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *